MAXIMIZAR LOS RESULTADOS DESDE EL MINDSET HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

No pierdas tiempo con promesas, nosotros estudiamos tu negocio,
hablamos con tus clientes y tu competencia en 5 días.
HABLAR CON UN CONSULTOR

Análisis y Descubrimiento

Preguntar a tus clientes antes de desarrollar o implementar, garantiza un 100% de satisfacción un estudio de usuario es una inmersión para conocer el comportamiento de tus clientes, sus momentos de interacción, el ciclo de compra, medios y canales involucrados. Es un estudio cualitativo que se cruza con estadísticas de tu sitio web y redes sociales.

Validamos hipótesis, no trabajamos con supuestos

La mejor forma de satisfacer a tus clientes, es conociéndolos

Digitalbots ofrece soluciones de inmersión y validación de hipótesis para revolucionar su modelo de negocio, mejorando el journey de sus clientes y crecimiento exponencial.

Supera a tu Competencia

La mejor forma de satisfacer a tus clientes, es conociéndolos

Muchas veces desconoces cuál es el elemento más valorado por tus clientes, te ayudamos descubrirlo y si ya lo sabes, te ayudamos a comunicarlo para capturar la atención.

También conocer las razones por las cuales ese competidor se llevó a tu cliente, tus debilidades serán tus mejores fortalezas.

Quiero una reunión con un consultor

LA ESTRATEGIA MATA A LAS ACCIONES AISLADAS

No nos apresuramos a lanzar campañas sin estudiar tu negocio, tu mercado, nichos, tu
competencia y sobre todo, tus clientes.

01. Diagnóstico

Indagamos a fondo para conocer a tus clientes, tu negocio y tus oferta. De esta forma podemos tener toda la información necesaria para diseñar los próximos pasos.

02. Estrategia

Es imposible llevar a cabo un plan con buenos resultados sino defines una estrategia sólida e informada, es por eso que este punto es clave para poder lograr los resultados esperados.

03. Metodología

Nuestro gran potencial es el conocimiento en la aplicación de metodologías de innovación. Las hemos aplicado asesorando desde digitalización de negocios hasta grandes transformaciones. Por lo tanto, nuestro nivel de consultoría no es teórico, es 100% práctico.

Cuando buscamos agencia, nos costó encontrar con experiencia en marketing B2B y que además conociera el mercado TI. En DigitalBot, lo encontramos. Es un equipo muy proactivo, orientado al cliente full y de perfil netamente comercial, lo cual fue un aporte para nosotros.

Antonella Burlando BoninoGerente de marketing corporativo – In Motion

Muy buena experiencia. Destaco el compromiso y la dedicación con el trabajo a desarrollar. Muy eficaces en temas de tiempos y plazos de entrega.

Gianpiero MarzianoGerencia de Innovación – Agrosuper

En nuestra inmobiliaria necesitábamos vender más y aumentar la exposición en redes sociales de nuestras parcelas. Todo esto se logró totalmente.

Ligia QuirozSocia Vive Bosque

Auditoría o Estudio de Mercado, no es lo mismo que un Estudio de Usuario

preguntar a tus clientes antes de desarrollar o implementar, garantiza un 100% de satisfacción

Nuestras consultorías no solo revisan tus estadísticas de google analytics y redes sociales, esto sería una auditoría que es un informe que te muestra lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal.

Nuestra consultoría es un estudio cualitativo que busca validar hipótesis, aclarar o escribir una propuesta de valor, identificar los quiebres en el customer journey map, que también considera las métricas de tu sitio web y redes sociales, pero principalmente nos preocupamos de validar una hipótesis.

Reglas básicas para vender más con Design Thinking

La mejor forma de satisfacer a tus clientes, es conociéndolos

Este reporte gratuito contiene las recomendaciones recopiladas por nuestro equipo en cada inmersión con clientes de diversos rubros, tecnologías, retail, salud, alimentos.

COMIENZA CON UNA CONSULTORÍA
GRATIS AQUÍ

Puedes saber más en una reunión de 30 minutos con nuestros consultores,
entrenados en estrategia digital.

HABLAR CON UN CONSULTOR