MAXIMIZAR LOS RESULTADOS DESDE EL MINDSET HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD
No pierdas tiempo con promesas, nosotros estudiamos tu negocio,
Análisis y Descubrimiento
Preguntar a tus clientes antes de desarrollar o implementar, garantiza un 100% de satisfacción un estudio de usuario es una inmersión para conocer el comportamiento de tus clientes, sus momentos de interacción, el ciclo de compra, medios y canales involucrados. Es un estudio cualitativo que se cruza con estadísticas de tu sitio web y redes sociales.


Validamos hipótesis, no trabajamos con supuestos
La mejor forma de satisfacer a tus clientes, es conociéndolos
Digitalbots ofrece soluciones de inmersión y validación de hipótesis para revolucionar su modelo de negocio, mejorando el journey de sus clientes y crecimiento exponencial.
Supera a tu Competencia
La mejor forma de satisfacer a tus clientes, es conociéndolos
Muchas veces desconoces cuál es el elemento más valorado por tus clientes, te ayudamos descubrirlo y si ya lo sabes, te ayudamos a comunicarlo para capturar la atención.
También conocer las razones por las cuales ese competidor se llevó a tu cliente, tus debilidades serán tus mejores fortalezas.
LA ESTRATEGIA MATA A LAS ACCIONES AISLADAS
No nos apresuramos a lanzar campañas sin estudiar tu negocio, tu mercado, nichos, tu
competencia y sobre todo, tus clientes.
01. Diagnóstico
Indagamos a fondo para conocer a tus clientes, tu negocio y tus oferta. De esta forma podemos tener toda la información necesaria para diseñar los próximos pasos.
02. Estrategia
Es imposible llevar a cabo un plan con buenos resultados sino defines una estrategia sólida e informada, es por eso que este punto es clave para poder lograr los resultados esperados.
03. Metodología
Nuestro gran potencial es el conocimiento en la aplicación de metodologías de innovación. Las hemos aplicado asesorando desde digitalización de negocios hasta grandes transformaciones. Por lo tanto, nuestro nivel de consultoría no es teórico, es 100% práctico.
Auditoría o Estudio de Mercado, no es lo mismo que un Estudio de Usuario
preguntar a tus clientes antes de desarrollar o implementar, garantiza un 100% de satisfacción
Nuestras consultorías no solo revisan tus estadísticas de google analytics y redes sociales, esto sería una auditoría que es un informe que te muestra lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal.
Nuestra consultoría es un estudio cualitativo que busca validar hipótesis, aclarar o escribir una propuesta de valor, identificar los quiebres en el customer journey map, que también considera las métricas de tu sitio web y redes sociales, pero principalmente nos preocupamos de validar una hipótesis.


Reglas básicas para vender más con Design Thinking
La mejor forma de satisfacer a tus clientes, es conociéndolos
Este reporte gratuito contiene las recomendaciones recopiladas por nuestro equipo en cada inmersión con clientes de diversos rubros, tecnologías, retail, salud, alimentos.
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entrenados en estrategia digital.