DigitalBots Academy enseña su propio método de prospección digital

Los medios digitales son probablemente nuestros mayores aliados para hacer crecer nuestro negocio. Su practicidad, disponibilidad y escalabilidad los convierten en vías muy efectivas y económicas para alcanzar los objetivos planteados en una empresa. Pero muy pocos saben usar adecuadamente estas herramientas online. Por eso DigitalBots Academy ha desarrollado un taller de Prospección digital, para que aprendamos a conseguir más clientes sin movernos del escritorio.

La fundadora y CEO de Digitalbots, https://www.linkedin.com/in/karen-escobar-valenzuela/Karen Escobar Valenzuela, es la responsable de conducir esta reunión académica, en la cual se exploran esas herramientas que hoy nos pueden ayudar a encontrar más fácilmente a nuestro público objetivo y convertirlo posteriormente en cliente final.

El taller Prospección digital quiere demostrarle a cualquier empresario que conseguir clientes sin moverse de su escritorio es posible. ¿Cómo? Aprovechando los medios digitales disponibles, sumado a estrategias de growth marketing y siendo empático con la principal necesidad del público, para que él cumpla con su objetivo y la empresa con el suyo: convertir a los usuarios en clientes.

Durante las sesiones del taller enseñamos a los asistentes a conocer el marco analítico para estructurar y analizar su negocio, más allá de cuántos gastos o ingresos tienen. Para ello se identifica un embudo ideal basado en estrategias de growth hacking. También aprenden sobre el onboarding, ese proceso por el cual pasa cada cliente antes de convertir o comprar.

Además, en este encuentro educativo entregamos todo el material de apoyo necesario para trabajar solo o en equipo (block de notas, lápices, post its, cartulinas…), un rico coffe break de bienvenida, un brunch como almuerzo y un certificado físico y digital.

Los profesionales que ya tomaron el taller no dudan en calificarlo como una experiencia de gran utilidad para cambiar el rumbo de sus negocios. “Te dan muchas herramientas, además mucho software gratis y, sobre todo, te deja tarea para la casa para que uno tenga un mejor negocio el día de mañana”, expuso el mentor de negocios Benjamín Carrasco durante el taller que se dictó en enero de este año en las instalaciones del Centro de Innovación UC.

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