GROWTH CUSTOMER

Retener a un cliente es más rentable que encontrar uno nuevo

“No hay mejor publicidad para una empresa que la satisfacción de sus clientes”

Comience a obtener una visión de largo plazo con sus clientes, implementar una estrategia de marketing científica y activa, basada en datos.

Active su base de datos de clientes a través de estrategias comerciales comprobadas y optimice sus esfuerzos de marketing trabajando en una base de datos enfocada en clientes ideales.

Equilibre su presupuesto de adquisición con el de retención siguiendo la tendencia de más de la mitad de marketers de Estados Unidos y Reino Unido, quienes dedican un 39% de su presupuesto a retención y solo 36% a adquisición, según encuestas de coremetrics y forbes insights.

BENEFICIOS
DE LA SOLUCIÓN

Estudio del negocio, mercado y segmentos de clientes para asistir en el desarrollo de programas de fidelización.

Incrementamos el valor de tus clientes, elevando su margen de ganancia, extendiendo el ciclo de vida de sus mejores clientes.

Segmentación de base de datos según estrategia de retención definida

NUESTRO SISTEMA INCLUYE

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