INSIGHT ANALYTICS

“No serás más sabio que todos tus clientes juntos”
¿Su empresa busca la mejora continua escuchando a sus clientes o solo se escucha a sí misma?

Hemos diseñado una inmersión para indagar en los dolores de sus clientes y no clientes para conocer en profundidad sus necesidades y fortalecer su oferta de productos o servicios encontrando el product market fit, que es el proceso de ajustar el producto en el mercado. 

Este tipo de estudios permite descubrir las necesidades no cubiertas o insatisfechas identificando ventajas competitivas. También lo ayuda a definir una propuesta de valor clara para establecer una visión del road map de marketing y ventas del año.

BENEFICIOS
DE LA SOLUCIÓN

Los clientes de Digitalbots son 34% MÁS RENTABLES que los que no son.

Busca resolver un problema de negocio específico, valida hipótesis a través de un estudio exploratorio de tendencias.

Descubrir cómo piensan sus clientes lo ayuda a ahorrar tiempo y presupuesto en soluciones o lanzamientos que no hayan sido validados con sus clientes ideales.

Conocer en profundidad la relevancia de las acciones de sus clientes para ofrecer experiencias únicas y diferenciadoras.

Conocer cómo debe abordar a los distintos tipos de clientes con sus estrategias de marketing de adquisición, keep customer y growth customer.

NUESTRO SISTEMA INCLUYE

QUIERO UNA REUNIÓN
CON UN CONSULTOR

CASO DE ÉXITO