Conoce las 5 estrategias para que tu negocio se destaque en LinkedIn

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Para incrementar las ventas, también se requiere de un conocimiento más técnico, el cual se puede adquirir en el programa de Digitalbots diseñado para áreas comerciales.

En los últimos años, LinkedIn se ha convertido en la plataforma profesional más grande del mundo, ofreciendo un espacio perfecto para vender productos y servicios de cualquier tipo. Por lo mismo, muchas empresas B2B y B2C tienen un perfil creado en esta red social, puesto que permite establecer contactos con otros usuarios, generar mayor interacción y visibilizar la marca dentro del mercado, lo que conlleva a conectarse con potenciales clientes. 

En este sentido, LinkedIn puede ser el complemento ideal para crear una estrategia de marketing digital que impulse la marca de tu empresa, ya que podrás mejorar tu posicionamiento SEO, encontrar partners estratégicos y generar más tráfico en tu sitio web. Pero, hoy en día, son muchas las empresas que están en LinkedIn, por lo que es primordial tener en cuenta ciertas estrategias que permitan que tu negocio destaque por sobre otros.

Y en Digitalbots te queremos ayudar, así que te dejamos las cinco estrategias para que tu negocio destaque en LinkedIn: 

  • Crear contenido visual atractivo: El primer paso es crear contenido visual de calidad que permita identificar y visibilizar tu marca para lograr un mayor alcance de interacción entre tus seguidores. Pero, cabe destacar que los videos generan más impresiones y reacciones en los usuarios.
  • Maximizar el alcance de tus publicaciones: Una buena forma de generar mayor alcance con las publicaciones es que tus colaboradores se conviertan en embajadores de la empresa, siendo los primeros en reaccionar y compartir los contenidos. 
  • Determinar las fechas de publicación: Es necesario fijar las fechas de publicación de acuerdo a los horarios de mayor interacción, así tus contenidos podrán tener más visibilidad dentro de la plataforma. 
  • Tener un público objetivo: Actualmente, LinkedIn tiene la opción de configurar la orientación de las publicaciones de forma orgánica para que los contenidos lleguen al público objetivo de tu empresa.
  • Analizar las estadísticas del perfil de tu empresa: Por último, es importante revisar y analizar las métricas de las publicaciones cada fin de mes para saber con precisión cuáles son los contenidos que están funcionando entre los usuarios.

Aparte de estas estrategias, también te recomendamos acceder a nuestro programa “Incrementa tus resultados comerciales con LinkedIn”, el cual te ayudará a potenciar y dominar tu gestión de venta a través de las herramientas que entrega esta red social. El programa consta de siete sesiones de entrenamiento y cuenta con una metodología de práctica instantánea, donde irás aplicando todo lo que aprendes en el momento. De este modo, sabrás cómo generar leads y obtener negocios en la red de profesionales más potente del mundo.

Para saber más detalles sobre el programa, ingresa aquí: https://digitalbots.cl/programas/descubramos-el-poder-de-linkedin/ 

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