8 consejos de SEO más efectivos para principiantes

Si eres nuevo en la optimización de motores de búsqueda, sumergirse directamente sin ninguna orientación podría ser uno de los mayores errores que se puede cometer.  Debes tener en cuenta algunos tips de SEO que son efectivos para principiantes. El SEO puede resultar aterrador e intimidante para algunos. Principalmente por la sobrecarga de información y … Leer más

Conoce los beneficios de utilizar la publicidad en Facebook para tu negocio

Con casi 2.500 millones de usuarios activos mensuales, Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo. Sin embargo, algunas empresas no se dan cuenta de que Facebook es también una de las plataformas de publicidad en redes sociales más grandes . Si se optimizan sabiamente, los anuncios de Facebook pueden hacer maravillas … Leer más

Digitalbots: La solución que combina estrategia e Inteligencia Artificial para influencers

Cada vez es más difícil para las marcas llamar la atención en internet. Esto se debe en gran parte a que todas las empresas, ya sea grandes y pequeñas, han invadido el mundo en línea creando una cantidad de ruido insuperable. Esto ha hecho que los consumidores sean extremadamente escépticos sobre las marcas que se … Leer más

Customer lifetime value: ¿Qué es y por qué es tan importante para tu negocio?

Los profesionales dedicados al marketing dedican tiempo, esfuerzo y todos los recursos posibles para realizar un seguimiento de los recorridos de sus visitantes de principio a fin, además de mejorar el contenido y brindar la mejor experiencia. Sin embargo, centrarse en resultados que muchas veces son fugaces significa que se debe dar un paso más … Leer más

Data Driven, para más decisiones con datos y menos supuestos

En los tiempos de hoy, no hay excusa para no saber lo que quieren los clientes, existe una amplia gama de herramientas que permiten a los especialistas en marketing capturar múltiples datos en etapas particulares de las campañas. La era digital ha traído consigo un amplio alcance, pero también una focalización y segmentación precisa. Debido … Leer más

El auge de los Chabots: Conoce sus beneficios para el marketing B2B

El hecho de usar robots muchas veces intimida a las personas. Sin embargo, un chatbot es uno de los robots que nos tranquiliza. Posiblemente, hayas sido testigo de su uso en el marketing B2C (Business-to-consumer). No obstante, los chatbots también son eficientes y beneficiosos en el marketing digital B2B (Business-to-business). Al igual que otras herramientas … Leer más

Design Thinking: El poder de la empatía

El panorama socioeconómico en la actualidad es un entorno complejo y dinámico para las empresas, y se espera que se vuelva más perturbador y volátil en un futuro previsible. Las herramientas y estrategias tradicionales de marketing han demostrado ser inadecuadas para hacer frente a la nueva dinámica del mercado. Debido a este escenario, han surgido … Leer más

Growth Hacking: Crecer rápido y a bajo costo

En un entorno tan dinámico y competitivo, puede resultar difícil para cualquier empresa destacarse. Para sobresalir en el mercado, es cada vez más importante tener una estrategia de marketing que sea creativa, constante y convincente. Una estrategia que no solo ayude con la adquisición de clientes, sino que sea un caldo de cultivo para la … Leer más

Marketing de influencers: ¿Qué es y qué beneficios tiene?

Hace aproximadamente una década, el campo del marketing se limitaba solamente a celebridades. Sin embargo, ahora hemos visto cómo los influencers juegan un papel sumamente importante, muchas veces saturando el mercado. Pero vamos en orden ¿Qué son los influencers? ¿Qué hay detrás de este fenómeno publicitario y mediático? Un influencer es un individuo que tiene … Leer más