Cliente Incógnito

Investigación encubierta para conocer la experiencia
que viven tus clientes, escucha la voz de tus clientes

Las empresas grandes, medianas y pequeñas luchan día a día por conseguir la tan anhelada lealtad de sus clientes, para eso disponen de diversos equipos de trabajo que cubran los diferentes canales de atención, por cuales empujan la venta sin cesar, descuidando en algunas ocasiones la entrega del servicio o post venta.

En un contexto donde los clientes tienen más opciones para elegir que nunca antes en la historia, donde cada persona tiene una voz amplificada que se hace escuchar en pequeñas comunidades en torno a sus redes sociales personales, es que las empresas pueden elegir pasar por alto la opinión de sus clientes o poner en el centro sus necesidades y buscar soluciones que ayuden a las distintas áreas del negocio conocer de primera fuente la voz de sus clientes.

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Beneficios
de está solución

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¿Por qué elegir el servicio de cliente incógnito omnicanal?

Alinear la expectativa de sus clientes con la experiencia que viven.
Mantener un protocolo de servicio alineado con las políticas de la organización.
Asegurar un buen nivel de servicio.
Identificar cuáles son las fricciones en el viaje del cliente en los distintos canales de atención.
Identificar las oportunidades de mejora en los procesos de atención al clientes.
Verificar el nivel de atención de los trabajadores.

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Nuestro enfoque

Cerca del 70% de los clientes quisiera recibir una experiencia de compra positiva y personalizada, amplificando su viaje a un circulo de 5 a 10 personas cuando se trata de experiencias negativas. Es por esto que nuestra visión es conocer a las audiencias en profundidad y atender las expectativas de los clientes antes de iniciar acciones de atracción o retención de clientes, sobre todo si se trata de construcción de marca.

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