Agrosuper

01

Brief

En el contexto actual cada vez más competitivo, el índice de innovación se mide en ventas y retorno de inversión. Fue así como Agrosuper llegó a Digitalbots y nos planteó su desafío. Implementamos el método Insight Analytics para la plataforma ecommerce Como Chef de propiedad de Agrosuper para indagar en el problema de negocios, validando hipótesis. Se realizó una inmersión para indagar en las necesidades de los clientes y así fortalecer la oferta de productos, diseñar una experiencia de compra memorable y elevar sus ventas.

Industria

Alimentos

Ubicación

Chile

Intervención

Consultorias

Visitar

02

Investigación de insights

03

04

La experiencia de Agrosuper en medios digitales y comercio B2C es relativamente nueva, la estrategia fue apoyarse en agencias expertas. En el caso puntual del proyecto “Como Chef”, los planes y acciones más genéricas nos dejaban algunas brechas por lo que necesitábamos algo más de foco y de una propuesta a la medida. “Digitalbots nos ayudó a ordenar la información y a levantar algunos insights sobre nuestros consumidores que antes estábamos pasando por alto. Esto nos permitió tomar acciones puntuales y específicas que nos ayudaron a mejorar los indicadores de performance.

Rodrigo Arias

Sub Gerente de Innovación de Agrosuper

Scroll al inicio