Blanco Estudio

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Brief

Nuestro cliente necesitaba elevar su marca y dar luz a sus productos innovadores, destacar su experiencia con la muestra de casos de éxito y comenzar un proceso de mentoring para apoyar a startups en su aceleración. Nuestro equipo se hizo cargo y comenzó a crear contenido basado en el pilar de posicionamiento de marca para comenzar a construir una imagen paraguas. Para lograrlo creamos contenido de alto valor, con el objetivo de ser contenido de interés para la audiencia adecuada. Hicimos que sus productos innovadores se hicieran parte de la marca corporativa BLANCO ESTUDIO y contribuir a construir una identidad corporativa sólida con dirección y propósito, que por un lado mejora la reputación de los productos, atrae mejores talentos y refuerza la reputación de la empresa.

Industria

Tecnología

Ubicación

Chile y Perú

Intervención

Investigación de insights

Construcción de marcas

Marketing digital

Visitar

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Marketing Digital

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Nuestro enfoque

Aplicamos una fase de investigación de insights y construcción de marca, para detectar la misión, la cultura, las relaciones, los valores, entre otros puntos, sobre todo aclarar la relación con las marcas hijas, para apoyar nuevos negocios, renovar su imagen y comenzar a evaluar los objetivos de adquisición de nuevos clientes.

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“Las campañas de marketing deben estar enfocadas 100% en el cliente y no en la marca, si no se conoce al cliente, cualquier iniciativa de marketing será en vano. Este entendimiento en el comportamiento del cliente, se lo debo al servicio de Investigación de Insights de Digitalbots, con el cliente en el centro del negocio podemos concentrarnos en los puntos más relevantes que se deben concentrar en campaña de RR.SS y el producto.”

Carlos Venegas

Director ejecutivo

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