A partir del año 2023 nuestra marca comenzó un proceso de transformación interno, para el cual era necesario que se reflejará también en una nueva imagen de marca que transmita los aprendizajes de los primeros 3 años de la compañía.
Lo que necesitábamos transmitir era madurez, sabiduría después de haber recorrido diversas experiencias durante tres años de intenso trabajo colaborativo con diferentes clientes en años muy acontecidos, como lo fue el estallido social en Chile y luego la pandemia que nos acompañó durante 2 años.
Es por lo anterior, que decidimos dar un giro inclusive a nuestra propuesta de valor, que antes estaba basada en los resultados, para llegar al origen de éstos. Con esta nueva imagen de marca, quisimos rescatar la raíz de un buen resultado, las buenas ideas. Hoy más que nunca y después de mucho aprendizaje, valoramos la creatividad, porque descubrimos que una buena idea en el momento correcto es más potente que una estrategia bien pensada y analizada. Hoy más que antes, valoramos nuestro potencial como seres humanos y el increíble poder que tenemos los equipos para crear ideas creativas e innovadoras para conseguir los resultados. Es por eso que nuestro slogan The best creativity, more growth.