Lipulli Inmobiliaria

01

Brief

Lipulli es un desarrollo de 37 sitios en un valle de 40 hectáreas en la ribera sur oriente del Lago Cólico, el primero de los lagos del sur de Chile, novena región. Este loteo es de muy baja densidad, proyectado para insertarse de manera armónica y respetuosa con la naturaleza y el carácter del lugar. Cuenta con un reglamento de arquitectura que resguarda el bosque nativo y la privacidad de los habitantes. Nuestro cliente, nos cuenta que es una empresa familiar que con mucho esmero lograron desarrollar este proyecto inmobiliario de alto nivel, es por esto que requerían un manejo muy cuidadoso de la marca y que a su vez, se implementará una agresiva y eficiente campaña en redes sociales, para captar la mayor cantidad de leads y acelerar la venta de los sitios y propiedades. Nuestro enfoque fue proponer investigación de insights, para definir una estrategia de growth marketing para resultados en corto tiempo, colaborando con la ejecutiva comercial de Lipulli y en relación directa con los socios de este proyecto, reuniéndonos semanalmente para optimizar nuestra campaña, que tuvo varios hitos, como por ejemplo el cyber Monday, premiación y publicidad organica en revista VD de diario El Mercurio.

Industria

Inmobiliaria

Ubicación

Chile

Intervención

Consultoría

Marketing Digital

Visitar

02

Investigación de insights

Nuestro equipo se dedicó por 5 días a investigar cuáles eran los drivers de compra, detectando diferentes insights que nos ayuden a comunicar los mensajes que fueran relevantes para la audiencia objetivo.

03

Marketing digital

04

Implementaron una campaña agresiva y eficiente en medios digitales, realizando un óptimo seguimiento. Los recomiendo por su compromiso y dedicación.

Fulvio Cartoni

Director General de Lipulli

Scroll al inicio