Cliente Incógnito
Investigación encubierta para conocer la experiencia
que viven tus clientes, escucha la voz de tus clientes
Las empresas grandes, medianas y pequeñas luchan día a día por conseguir la tan anhelada lealtad de sus clientes, para eso disponen de diversos equipos de trabajo que cubran los diferentes canales de atención, por cuales empujan la venta sin cesar, descuidando en algunas ocasiones la entrega del servicio o post venta.
En un contexto donde los clientes tienen más opciones para elegir que nunca antes en la historia, donde cada persona tiene una voz amplificada que se hace escuchar en pequeñas comunidades en torno a sus redes sociales personales, es que las empresas pueden elegir pasar por alto la opinión de sus clientes o poner en el centro sus necesidades y buscar soluciones que ayuden a las distintas áreas del negocio conocer de primera fuente la voz de sus clientes.
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Beneficios
de está solución
- Conocer y comprender la experiencia que viven sus clientes de primera fuent
- Te permite identificar debilidades y fortalezas en tus procesos
- Entender que piensa y sienten tus clientes en los diferentes canales de atención
- Información relevante que tiene como único objetivo aumentar tus ventas
- Recopilamos datos de clientes incognitos de puntos físicos y digitales
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¿Por qué elegir el servicio de cliente incógnito omnicanal?
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Nuestro enfoque
Cerca del 70% de los clientes quisiera recibir una experiencia de compra positiva y personalizada, amplificando su viaje a un circulo de 5 a 10 personas cuando se trata de experiencias negativas. Es por esto que nuestra visión es conocer a las audiencias en profundidad y atender las expectativas de los clientes antes de iniciar acciones de atracción o retención de clientes, sobre todo si se trata de construcción de marca.